dijous, 7 de juny del 2012

Presentació d' Els anys robats a Barcelona



Amics i amigues,

Em complau convidar-vos a la presentació que farem a Barcelona del meu nou llibre, Els anys robats.

Com és habitual, ho farem a la Casa del Llibre del passeig de Gràcia, un lloc que ens agrada i que molts coneixeu.

Em farà molta il·lusió que pugueu venir a formar part d’aquest dia tan especial per a mi i els meus!

La meva amiga Lolita Bosch, una escriptora espectacular!, serà al meu costat presentant el llibre, alhora que la meva editora i equip de Columna, així que la cosa promet!

Us espero!

Tània

3 comentaris:

  1. Al salir de La Casa del Libro me estaba acordando de otra presentación,y comparaba a aquel Premio Nobel de Literatura que vino a Barcelona el 10 de marzo de 2004 al Círculo de Lectores y a Tania Juste.He leído toda la obra de aquel porque tengo que hacerlo, y no puedo más que preguntarme el por qué la "literatura del tostón" tiene cierto éxito hasta el punto de un Premio Nobel.
    No. La obra indigesta no es más sesuda y uno capta su aridez desde las primeras páginas, al igual que se siente uno abducido por la historia sugestiva también desde el principio; cosa que es lo que pasa con la novela que Tania Juste hoy nos enseñaba. Y me alegro poder haber comentado a la escritora esa cualidad, para mi importante que no todos consiguen, de hacer desfilar a los personajes en cuantía y ritmo que el lector sin esfuerzos de memoria los tenga permanentemente referenciados en su identidad y acciones.
    Pero claro que la obra no solo entretiene, sino que descendiendo todos nosotros de los protagonistas o sus contrarios aporta emotividad y aún estando los personajes en un lado, la narracción no rezuma más banderías que la de la libertad.
    Hoy al igual que con el Premio Nobel también me retraté con la autora,pero creo que la extraordinariamente guapa escritora lo hizo de mejor grado que aquel cansado I.K.

    ResponElimina
  2. Sustine hefalu, muchas gracias por tus comentarios ayer, en directo, y también por el piropo! Un placer conocerte.

    ResponElimina
  3. Gracias a ti por deleitarnos con la lectura del libro y poderte conocer .
    Espero que ya estés ideando la próxima obra, y que te haga un nuevo hueco en el estante, de momento estás topograficamente puesta en mi biblioteca entre el catalán Sebastián Juan Arbó y Carmen Laforet

    ResponElimina